En este espacio llevaré los registros de los resultados de todos los estudiantes a los cuales les imparto clase.
Artefacto:
Hojas de registro y control de asistencia de grupos con indice de reprobación.
Durante el transcurso del semestre llevamos a cabo tres evaluaciones parciales, en donde nos damos cuenta que estudiantes salen mal en sus evaluaciones y a los cuales les dedicamos más tiempo para tratar de que se superen, platicamos con ellos si traen algún problema familiar, si traen problemas de drogadicción., y según sea el caso se canalizan con la persona indicada.
Evaluaciones parciales
Así mismo escogí exámenes: dos con más alto número de aciertos y dos con menor número de aciertos.Aquí con estas evidencias se comprueba que los alumnos con mayor número de aciertos son personas que viven en el área rural,que tienen más interés en aprender, se portan mejor en mi clase y en la clase de otros compañeros maestros y sucede la misma situación pero lo contrario con los alumnos de más bajo rendimiento, son aquellos que en clase no ponen atención, se les reporta seguido por indisciplinados y faltan con frecuencia a clases y no traen tarea
Dos exámenes con alto rendimiento
Dos exámenes con bajo rendimiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu punto de vista en mi E_portafolio